Grandeza ilimitada

El Audi Q7, es el SUV más espacioso y versátil, con ADN quattro, tecnologías inteligentes, una experiencia de conducción completa, un diseño potente y un amplio espacio hasta para siete pasajeros.

El Audi Q7 está lleno de poder e inteligencia

El sistema de infoentretenimiento MMI Navegación plus con respuesta táctil, es la puerta de entrada hacia una era totalmente digital. Usando las dos grandes pantallas a color cerca de la consola central, podrás controlar las funciones de navegación, tráfico en línea, guía de viajes, clima y mucho más. Presionar un botón te proporciona retroalimentación háptica y acústica. El sistema también se puede operar utilizando la interacción del lenguaje natural.

Dinámica en movimiento


La tracción quattro garantiza un manejo deportivo y en combinación con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puedes realizar ajustes en la suspensión deportiva como la altura del vehículo. Todos los motores vienen con tecnología híbrida suave de serie, lo que garantiza una conducción eficiente y reduce el consumo de combustible y de emisiones. El nuevo sistema eléctrico 48V es la base para obtener mayor eficiencia y alcanzar máximo confort en manejo.

Más información del Audi Q7

Tu Nuevo Audi Q7

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Consulta nuestro equipo de venta.

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.